sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Por qué Arreglo?

El término "Arreglo" (también conocido como Vector) , programativamente hablando, se refiere a una estructura de datos que consiste en la agrupación de variables de un mismo tipo y cuyo acceso se realiza mediante índices.

Ni bien se mencionó la palabra, el generador de cuestionamientos de la Isla planteó:

Goma says:
- "Siempre me pregunté... ¿por qué se usa la palabra 'Arreglo' para algo que es un vector? ¿qué sentido tiene? ¿alguien me puede explicar?"

Bucanero says:
- "Es que un arreglo es básicamente algo que se rompe y se arregla..."

PD: por favor, que alguien me diga como armar una balsa...

2 comentarios:

Hernán dijo...

A mi lo que me parece más raro (más raro que arreglo y más raro que el goma lo pregunte) es el nick BUCANERO.

Diego dijo...

Según la segunda acepción de la Real Academia Española

arreglo.

2. m. Regla, orden, coordinación.

O sea estructura que tiene un orden. Sea cual fuere.